TALADORES DE PALMERAS MADRID | TALA DE ÁRBOL GRANDE - Tala y poda

MADRID
601 904 866
BARCELONA
601 996 303
Vaya al Contenido

TALADORES DE PALMERAS MADRID | TALA DE ÁRBOL GRANDE

Servicios
TALA Y PODA DE PALMERAS

TEL. 601 904 866
EN TALA Y PODA DE PALMERAS SOMOS PROFESIONALES
poda de palmera
Tipos de Palmeras

Todas las palmeras se caracterizan por su forma estilizada y su altura. Existen más de 2.500 especies que se diferencian entre si en aspecto, tolerancia al frío y calor. Aun siendo arbol tropical, gran parte las encontramos en climas cálidos y húmedos. Es posible que algunas especies crezcan en lugares con inviernos moderados. Entre las palmeras hay dos grandes grupos: 1) Tropicales y  2) Desérticas. La primera es doméstica. La segunda es desértica, y son utilizadas en exteriores y jardines. Estas últimas soportan el calor y el sol directo.

Palmeras con mayor presencia en España:
  • Palmera triangular: Crece en ambientes húmedos, se conoce con este nombre por su forma triangular en su copa.
  • Palmera areca: Crece en interiores y en exteriores. Se encuentran en parques públicos, museos, salones de exposición y espacios grandes en general, siempre que las temperaturas no sean inferiores a 12 ºC. Forma varios troncos desde la base y posee abundantes pencas.
  • Palmera de dátiles: Alcanzan mucha altura y poseen varias ramas con frutos (dátiles) que suelen atraer plagas e insectos. No sobreviven por debajo de los 20 ºC.
  • Palmera de abanico chino: Fácil de cultivar y es de origen asiático. Se caracteriza por el "abanico" de sus ramas. Para crecer y desarrollarse, requiere temperaturas superiores a los 13 ºC.
  • Palmera majestad: De crecimiento lento, es muy utilizada en paisajismo y decoración. Palmera de interiores y exterior. Para su crecimiento requiere abundante humedad.
  • Palmera real:  Palmera elegante y bonita. Alcanza hasta 30 metros de altura, da frutos y flores. Son propensas a las plagas.

PODA DE PALMERAS

Si quieres que una palmera siga creciendo con todo su esplendor, de forma bonita y controlada, es necesario poder la palmera de forma periódica. Teniendo en cuenta lapoda de palmera especie de palmera de qué se trata, y según la especie, puede ser 1, 2 o cada 3 años. El grosor del peciolo de las palmeras, nos indican qué herramienta es la más adecuada, por lo que debemos elegir entre unas herramientas u otras. Es importante tener en cuenta el estado de las hojas de la palmera, además de la estación del año y la temperatura.

Los pasos que deben seguirse para podar las hojas de la palmera:

1) Podar palmeras con peciolo fino en la base: Utilizar tijeras de dos manos.
2) Podar palmeras con peciolo ancho: Usar un serrote o motosierra para podar palmeras de gran tamaño.
3) Se debe prestar atención al estado y color de las hojas. Sabemos en qué momento podar la palmera. Nunca se debe esperar a que las hojaspoda de palmera estén completamente secas, de lo contrario hay riesgo de dañar la palmera.
4) Una vez cortadas todas las hojas secas, retirar residuos vegetales de la poda. Echamos un abono especial en la base y suelo de la palmera. Esto hace que la palmera que hemos podado crezca de forma sana y fuerte.


SOLICITAR SERVICIO
palmeras t poda de palmeras
podas de palmeras
Desbroces de parcelas
Talas y podas de árboles
Podas de árboles
MIRA NUESTROS TRABAJOS >>


TRABAJOS REALIZADOS

Talas y podas de árboles
Desbroce de fincas y parcelas
Desbroce de parcelas
Regreso al contenido